Preparación para el EUNACOM: ¿por qué elegir a EunaMed?

Compártelo con tus colegas:

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Si te preguntas ¿Por qué debo elegir a EunaMed para prepararme para el EUNACOM? Estás en el lugar correcto, aquí podrás conocer las principales ventajas del curso EunaMed.

¿Qué es EunaMed?

EunaMed es un curso de preparación 100% online de la Sección Teórica -con una duración de 4 meses- del examen EUNACOM (Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina), el cual al ser aprobado, revalida automáticamente el título de médico general en Chile. Esto te da la posibilidad de ejercer ampliamente la profesión de médico en Chile. Ejercer la profesión es uno de los requisitos para la posterior certificación de la especialidad en Chile o bien para la postulación a un programa de especialización.

¿Cuáles son las ventajas de EunaMed?

En EunaMed, conocemos la realidad de los médicos que participan en nuestro curso, por lo mismo sabemos que el tiempo es un bien sumamente preciado. A continuación te presentamos algunas de las características del curso EunaMed:

Transmisión Online de clases En Vivo (Aula Virtual):

Nuestra moderna plataforma de aula virtual permite a los estudiantes del curso tomar las clases desde cualquier lugar donde tengan acceso a Internet y así interactuar en tiempo real con el docente y el resto de los participantes. Por lo que te podrás preparar sin ningún tipo de problema, desde tu país de residencia actual.

Registro Completo de Clases en Video:

Se guarda un registro completo en video de todas las sesiones en vivo, lo que permite a nuestros alumnos estudiar todos los contenidos una y otra vez en el momento que más les acomode (este registro incluye la participación de todos los alumnos, como preguntas, comentarios, etc). Así que, si no pudiste asistir a una clase, no te preocupes, la podrás estudiar cuando quieras.

Evaluaciones Online todos los días:

Cada día una nueva evaluación disponible, con un extenso banco de preguntas tipo EUNACOM, en constante crecimiento. Nuestro sistema de evaluaciones funciona 100% online y entrega corrección y análisis inmediato.

Análisis de rendimiento por especialidad + repaso enfocado:

Gracias a nuestro sistema de evaluaciones, llevamos un constante seguimiento sobre el desempeño de nuestros alumnos, realizando análisis por especialidad tanto desde un punto de vista grupal como individual. En este análisis basamos nuestras clases de repaso, que se dan al final del programa con el objetivo de reforzar aquellos contenidos en los que se observe la necesidad.

Disponibilidad del material 24/7:

Todo el material (clases, evaluaciones, documentos descargables, etc) estará disponible durante todo el curso. Sin importar la ocupada agenda de nuestros médicos participantes, en EunaMed nadie se pierde una clase, evaluación o cualquier actividad.

EunaMed está Pensado para Médicos Extranjeros:

Durante todo el programa hacemos énfasis y damos real importancia a cubrir aquellas brechas asociadas a las diferencias en lenguaje, idiosincrasia, protocolos técnicos, epidemiología, técnicas educativas, metodología de evaluación, etc. Este punto es importante, porque equiparamos el escenario para médicos de todo el mundo, generando una igualdad de oportunidades frente a médicos chilenos, quienes a diferencia de los extranjeros tienen una alta tasa de aprobación en EUNACOM.

Garantía de Aprobación 100%:

Aprueba el EUNACOM o toma nuestro siguiente curso totalmente gratis.

¿Cuál es el precio y cómo puedo prepararme con EUNAMed?

En EunaMed, sabemos que es muy importante considerar el aspecto monetario al tomar la decisión de rendir el EUNACOM para revalidar el título de médico cirujano en Chile, es por esto que recientemente hemos abierto la opción de tomar el curso EunaMed pagando hasta en 3 en cuotas.
 
Por otro lado, recientemente hemos abierto un nuevo programa de financiamiento exclusivo para médicos de Venezuela(titulados o residentes en dicho país), que les permite tomar nuestro curso y pagarlo una vez que hayan rendido el EUNACOM.

¿Cuándo comienza el curso EunaMed?

Nuestro curso comienza el 1 de agosto de 2019 (segundo semestre), y este está orientado para el EUNACOM de diciembre del mismo año. Por otro lado nuestro próximo curso comienza en febrero de 2020, el cual estará enfocado para el EUNACOM del mes de julio.

Si quieres conocer más acerca del examen EUNACOM, te invito a visitar los siguientes enlaces de interés:

¿Tienes alguna consulta? Te invitamos a que nos escribas a contacto@eunamed.com, estaremos felices de ayudarte!

Inscripción Temprana EUNACOM 2020

PLAN EUNACOM ST COMPLETO
Sólo hasta el 15 de septiembre:
Ahorra más de $1.300 usd.

Ahorra en tu proceso EUNACOM. Hasta el 15 de septiembre.

días
horas
minutos
segundos

Ahorra en tu proceso EUNACOM. Hasta el 30 de septiembre.

días
horas
minutos
segundos

Inscripción Temprana Programa EUNACOM julio 2020:
hasta 15 de septiembre.
Ver Precios y descuentos en Inscripción Temprana para 2020

contacto

  • San Pío X 2460, Providencia, Santiago de Chile
  • + 562 2979 1999
  • +569 6623 3795
  • contacto@eunamed.com
X