Financiamiento EUNACOM

Financiamiento para tu proceso EUNACOM

No dejes que el precio sea una barrera para acceder a las herramientas EUNACOM de más alto valor. Obtén el mayor puntaje posible y asegura un gran nivel de vida como médico en Chile.

Sin gastos por intermediarios ni empresas financieras.

Financia EUNACOM-ST

Las Herramientas EUNACOM de más alto valor disponibles:
no te pongas límites.

PLAN EUNACOM ST COMPLETO

Plan Completo EUNACOM ST: 100% financiado.

No te pongas límites.
¿Es un asunto de precio o de valor? Regálate las herramientas que te mereces: el Plan Completo EUNACOM ST.
Tu situación económica cambiará radicalmente cuando seas médico totalmente habilitado para ejercer en Chile.

Accede a las herramientas EUNACOM de sin que tu situación económica actual sea un problema.

Sin intereses ni intermediarios: financiamos tu proceso EUNACOM.

Cómo postular y obtener financiamiento para tu proceso EUNACOM:

1. Postula completando el formulario

Completa el formulario (clic aquí) y cuéntanos "cuánto puedes pagar", para que hagamos un plan de financiamiento a tu medida.

2. Evaluamos tu caso en un proceso de pre-selección

Caso a caso, revisaremos tus posibilidades y nuestras opciones para entregar el financiamiento que necesites.

3. Recibes una respuesta rápidamente.

Si quedas seleccionado, te contactaremos en menos de 48 horas con la información necesaria para que tomes una decisión.

Sin intereses ni comisión

El financiamiento EUNACOM otorgado por EunaMed funciona sin empresas intermediarias y, por lo tanto, es la opción más económica ya que no suma costos por interés ni comisión. Nuestro objetivo es que te prepares lo mejor posible para aprobar el Examen EUNACOM.

Nuestros alumnos

81% de aprobación en el EUNACOM diciembre 2018, medido según el cobro de nuestra garantía “Aprueba o toma el próximo programa completo, gratis hasta que apruebes”.

(...) aprobé el Eunacom con 74.29%. Estoy muy contento con los resultados y agradezco profundamente a Eunamed (...) Mi reconocimiento para ustedes, ya que sin el entrenamiento que me proporcionaron no hubiese sido posible este resultado!
Dr. Luis M. Porras
Primero quiero saludarlos y agradecer la ayuda y apoyo mediante el curso. Logré obtener una nota de 70.56% en esta primera oportunidad. Muy contento con el resultado (...) Me encanta la modalidad.
Dr. Enmanuel Torres
Con mucho agradecimiento por su extraordinaria labor he logrado pasar el EUNACOM!!!! un puntaje que no hubiese logrado sin el apoyo de ustedes!!!
Dra. Soraya Cedraro

Comienza hoy

Obtén financiamiento directo para tu proceso EUNACOM

¿Tienes preguntas?

Todos los días ayudamos a médicos de todo el mundo, con las dudas que tú tienes hoy. Lee las preguntas frecuentes sobre nuestro programa de financiamiento para tu proceso EUNACOM.

Necesito tener RUT chileno?

No. Es ideal si tienes RUT chileno, pero en caso que no tengas, de todas formas nuestro equipo buscará la forma de ofrecerte un buen plan de financiamiento.

Necesito estar en Chile ?

No. Desde cualquier país puedes postular al financiamiento, realizar tu preparación e inscribirte al examen.  Antes de viajar a Chile.

Debo tener tarjeta de crédito ?

No. Independiente de si tienes tarjeta de crédito o no, puedes obtener nuestro financiamiento. 

Qué pasa si no apruebo el EUNACOM ST?

No te preocupes! Si no apruebas el EUNACOM ST cuentas con nuestra garantía de aprobación “Aprueba o toma el próximo programa totalmente gratis, hasta que apruebes”

¿Lo estás pensando?

Estos fueron nuestros números en el último EUNACOM.

1 %
Aprobación EUNACOM ST
+ 1 %
Médicos Extranjeros
1 %
Éxito Garantizado

¿Qué más necesitas saber?

Respuestas a preguntas frecuentes de médicos como tú.

Oficialmente el programa de preparación para el EUNACOM diciembre 2019 comienza el 1 de agosto. Sin embargo, al inscribirte de forma anticipada obtienes acceso a las herramientas y contenidos de forma inmediata.

Si! Puedes pagar en cuotas con o sin tarjeta de crédito. Existen beneficios especiales por realizar tu pago con tarjeta de crédito en pesos chilenos. 

Si no puedes aprovechar ninguno de nuestros descuentos por falta de recursos, consulta directamente por el programa de financiamiento escribiendo a contacto@eunamed.com con el asunto “Necesito financiamiento para mi proceso EUNACOM”.

Aprueba el EUNACOM ST o toma nuestro próximo programa GRATIS, hasta que apruebes, sin límite de intentos.

Si no rindes el examen (te inscribas o no en él), aplica nuestra Garantía de Éxito 100% “Aprueba o toma el próximo programa totalmente GRATIS, hasta que apruebes”.

¡Claro que si! De hecho una de las mayores recomendaciones es: una vez que tomaste la decisión de enfrentar el EUNACOM para revalidar tu título y ejercer medicina en Chile, debes iniciar tu preparación cuanto antes.

X