Programa EUNACOM diciembre 2019

-30% de descuento por iniciar hoy tu preparación para el EUNACOM diciembre 2019. Revisa el descuento disponible hoy y realiza tu reserva gratis.

Ahorra más de mil dólares y comienza hoy tu preparación EUNACOM.

Ahorra dinero. Gana tiempo. Aprueba EUNACOM.
Cambia tu vida como médico, en Chile.

¿En qué consiste la inscripción temprana al programa EUNACOM?

Obtener un precio insuperable por el Programa de Preparación EUNACOM de mayor valor que puedes encontrar. Tenemos la mayor trayectoria en andragogía médica 100% online, diseñada especialmente para el Examen EUNACOM.

1. Reserva Gratis

Sin compromisos. Reserva tu lugar con el descuento de inscripción temprana y te ayudaremos a tomar una buena decisión.

2. Te contactamos

Recibirás una llamada del equipo de Admisión EunaMed. Aprovecha de hacer todas las preguntas que tengas.

3. Comienzas

Una vez que nos hagas llegar tu comprobante de pago, tu inscripción quedará lista y podrás comenzar.

"Somos un equipo de personas comprometidas con tu mejor calidad de vida como médico, en Chile."
Cristian Paulsen F.
Director General & Fundador

Precios y dudas

Antes de aprovechar el descuento de inscripción temprana, revisa cuál es el descuento disponible el día de hoy. Además revisa nuestras respuestas a las preguntas que realizan médicos como tu!

-30%

Hasta el 31 de mayo.
Ahorra $375.000 CLP
Paga solamente:

$875.000

Pago contado o en cuotas
con tarjeta de crédito.
  • Plan Completo
  • Trámite para inscripción EUNACOM
  • Garantía EunaMed
  • Transmiones En Vivo
  • Pruebas EUNACOM
  • Mucho más
LA RESERVA ES GRATIS

¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas.

¡Todo! Aprovechar la inscripción temprana significa inscribirte en el Plan Completo, sin restricciones, lo que incluye:

  • Los 24 cursos del programa (con acceso 24/7 al 100% de los contenidos durante toda la duración del programa, sin restringir acceso por etapas).
  • Acceso a todas las transmisiones en vivo del segundo semestre 2019 + registro en video.
  • Evaluaciones online actualizadas para 2019 según la última versión del examen y con cálculo de resultado inmediato mediante el nuevo algoritmo EUNACOM.
  • Contenidos audiovisuales descargables y herramientas de aprendizaje colaborativo.
  • Trámite de tu inscripción al EUNACOM, sin costo adicional (para que te ahorres la obligación de ir personalmente a la oficina de ASOFAMECh a realizar tu inscripción). Incluye asesoría para la correcta preparación de tus documentos.

Aprueba o toma el próximo Programa de Preparación totalmente gratis. 

Si no apruebas (ya sea que repruebes o no rindas el examen), seguirás teniendo acceso completo a cada versión actualizada del programa, hasta que apruebes el EUNACOM teórico.

Claro que si! Puedes pagar hasta en 3 cuotas con tarjeta de débito, transferencia bancaria, efectivo (presencial o envío de dinero) o cheques. En este caso el descuento de inscripción temprana será 10% menor.

El descuento de inscripción temprana se puede pagar con todos nuestros medios de pago (efectivo, tarjetas, envíos de dinero, transferencias bancarias dentro y fuera de Chile, cheques, etc). Haz clic en el botón «Quiero Reservar» y podrás ver todos los detalles.  

Si aprovechas el descuento por inscripción temprana, tu preparación comienza inmediatamente con acceso al programa actual (preparación EUNACOM julio 2019) en modalidad Plan Apoyo. Luego, en el mes de agosto cuando inicia el programa de preparación para el EUNACOM diciembre 2019, pasarás a Plan Completo. 

¿Te identificas con uno de estos casos?

Voy a rendir EUNACOM en diciembre.

La inscripción temprana es para ti, porque además del enorme descuento, obtienes acceso desde ya a los contenidos, en modalidad Plan Apoyo. Esto te permite adelantar la preparación en aquellas áreas que te representen mayor inquietud o dificultad., para luego comenzar de lleno en agosto con el plan completo.

Voy a rendir EUNACOM en julio 2019.

Aunque la inscripción temprana no está pensada para quienes rinden en julio, de todos modos podrías aprovechar el descuento y obtener acceso desde ahora en modalidad Plan Apoyo. En este caso, si no apruebas el EUNACOM en julio, podrás usar la garantía para continuar con tu preparación en modalidad Plan Apoyo.

¿Qué más necesitas saber?

Si necesitas ayuda con tu inscripción, contáctanos.